TRABAJOS DE LA VÍA ZUMBI- EL DORADO -GUAYZIMI INICIAN, GRACIAS A LA GESTIÓN DEL ALCALDE NANGARITZA

LA MEJOR MANERA DE CELEBRAR LAS FIESTAS DE CANTONIZACIÓN   ES CON BUENAS NOTICIAS

TRABAJOS DE LA VÍA ZUMBI- EL DORADO -GUAYZIMI INICIAN, GRACIAS A LA GESTIÓN DEL ALCALDE NANGARITZA

Gracias a la gestión y lucha constante del alcalde de Nangaritza que permanentemente ha venido gestionando se concluya con los trabajos del asfaltado, el Gobierno Nacional ha escuchado el clamor de la primera autoridad nangaritcense que incansablemente lucha por el bienestar de su pueblo. La buena noticia la dio personalmente, el arquitecto Julio Recalde Ubidia, Gerente General de Ecuador Estratégico E.P., al Ing. Fredy Armijos, en el despacho de la alcaldía,  pasadas las 12 horas de este viernes 08 de noviembre.

La construcción tiene un monto de 21 millones 715 mil 044 dólares y el contrato complementario es de 3 millones 479 mil 179 dólares, además el monto de fiscalización de 783 mil 415 dólares. La obra contempla 28.53 km de asfalto flexible, con un ancho de calzada de 9.0 m; cunetas de 1,10 m; espesor de pavimento de 13cm; además de estabilización de taludes y drenajes. La tentativa de entrega de la obra será en julio del 2020.

Para Armijos esta obra mejorará notablemente la calidad de vida, las condiciones de salud y urbanidad, de muchas familias de los cantones Nangaritza, Paquisha y Centinela del Cóndor. “Estamos seguros que esta vía se convertirá en un nuevo polo de desarrollo, especialmente por el turismo que generará y desde ya sus habitantes se preparan para este nuevo reto, que sin duda les generará mejores ingresos económicos. Con esto se convierte en realidad un viejo y añorado anhelo de contar con una carretera de primera, dejando atrás las nubes de polvo en verano y el lodazal en invierno

Es importante aclarar que el Ing.  Fredy Armijos, antes de que se posesione como alcalde,  ya  gestionaba ante las autoridades correspondientes la culminación  de esta obra. Hoy con sano orgullo, decimos que su lucha tuvo sus frutos.