Ciclo ruta turística “Masharito 2020” Nangaritza 1ra edición, se desarrolló con éxito.

NANGARITZA. Más de 300 ciclistas de las provincias de Loja, Azuay, Pichincha, Morona Santiago, Zamora Chinchipe (…) participaron de la primera Ciclo ruta turística “Masharito 2020”- Nangaritza 1ra edición, organizada por el alcalde del cantón Nangaritza y el Club de ciclismo Yantzaza Bike.

En esta primera edición, los entusiastas del ciclismo recorrieron un trayecto  de  60 km, iniciando desde la ciudad de Guayzimi, atravesando los cantones de Paquisha, Centinela del Cóndor y teniendo como punto de llegada la ciudad de yantzaza Yantzaza.

El alcalde nangaritzence, Ing. Fredy Armijos Pérez dio la bienvenida e inauguró el evento el domingo pasado; el recorrido se realizó con el fin de reactivar la economía, fomentar el turismo y la integración entre los cantones de la provincia Zamora Chinchipe.

La autoridad nangaritcense mencionó que se trata de proponer este deporte como una práctica que ayuda a tener una vida saludable, debido a que tampoco produce ningún tipo de contaminación al medio ambiente.

GALERÍA

Gracias a todos por esta gran jornada de confraternidad.
Seguimos apoyando al deporte y construyendo un futuro mejor para Nangaritza.

#TodosSomosNangaritza
Ing. Fredy Armijos Pérez
Alcalde
Administración 2019 – 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X