GAD de Nangaritza apoya en la formación de inglés

El Municipio de Nangaritza apoya en la formación de inglés básico y avanzado, dirigido a la población nangaritcense, principalmente a niños y adolescentes. Los cursos se desarrollan gracias a un convenio de becas suscrito entre la municipalidad con la organización “Learning Bridge.

Las clases se imparten en el salón de las Hermanas Franciscanas de la ciudad Guayzimi, de lunes a viernes en horarios de 09:00 a 10:00, de 14:00 a 15:00 y de 17:00 a 18:00. Al finalizar los módulos de estudio, los estudiantes con mejor rendimiento académico, aplicarán para un intercambio estudiantil en Estados Unidos, donde ampliarán sus conocimientos del idioma y mejorarán desarrollo cognitivo, personal y social.

Fredy Armijos Pérez, alcalde de Nangaritza, señala que el curso tiene como propósito promover en la población acciones que beneficien su desarrollo intelectual, conocimientos y habilidades mediante actividades específicas con el lenguaje

 La pedagogía está a cargo del profesor, Edwar Prado, quien explica las estrategias de enseñanza y las tareas de aprendizaje que propone a sus estudiantes en el aula.

X