Apertura y lastrado de vías en barrios de Nangaritza

Se inició con la apertura y lastrado de calles en el barrio Héroes del Cóndor, parroquia Nuevo Paraíso del cantón Nangaritza, a fin de que los propietarios de terrenos que se ubican en este sector tengan facilidades para construir sus viviendas. La Alcaldía dispuso que la maquinaria y el personal del Municipio inicien con estos trabajos que permiten el desarrollo de los barrios y también notablemente el mejoramiento del ornato del lugar.

Fredy Armijos Pérez, alcalde del cantón Nangaritza, muestra su satisfacción por la coordinación y la buena relación que existe con los dirigentes de los barrios, que permite mantener a la gente unida y servir de mejor manera al cantón. “Seguimos firmes en nuestro anhelo de construir unidos un Nangaritza diferente y así lo estamos demostrando gracias a la coordinación con los líderes barriales”.  

Por su parte, los moradores del barrio manifiestan que estos trabajos eran muy necesarios y expresan su agradecimiento al primer personero municipal por la obra que se ha puesto en marcha, y el compromiso con el desarrollo del sector y bienestar de sus habitantes.

EL Municipio de Nangaritza seguirá interviniendo en otras comunidades para el desarrollo integral de los pueblos.

X