GAD DE NANGARITZA  ADQUIRIÓ AYUDA HUMANITARIA PARA SECTORES VULNERABLES.   

Guayzimi.-Desde el inicio de su administración el alcalde  de Nangaritza, Fredy Armijos, ha realizado un sinnúmero  gestiones ante organismos nacionales e internacionales para conseguir recursos no reembolsables para proyectos sociales, educativos y de salud. Prueba de ello la tarde de este martes 10 de septiembre arribó, a la ciudad de Guayzimi, un  contenedor   con ayuda humanitaria, donado por la Fundación Charity Anywhere de los Estados Unidos, que servirá para ayudar a las personas de escasos recursos económicos de los sectores prioritarios del cantón  como son: niños, adultos mayores, personas con discapacidad, organizaciones sociales, entre otras.

https://www.facebook.com/nangaritza/photos/pcb.3002286859812980/3002285833146416/?type=3&theater

La donación asciende a 622.490 dólares  en implementos como: sillas de ruedas, vestimenta, calzado, insumos médicos, paquetes de pañales, kits de limpieza, material didáctico, juguetes, entre otros son parte de la donación.

La primera autoridad del cantón, Fredy Armijos, en su intervención exteriorizó   su agradecimiento a Washington Zambrano director de la fundación y a todas las personas que contribuyeron para que esta ayuda llegue al Valle de Nangaritza. Además, reiteró  su compromiso de seguir trabajando, para que Nangaritza siga creciendo en forma colectiva,  sin importar el qué dirán de los que no quieren ver su gestión.

https://www.facebook.com/nangaritza/photos/pcb.3002286859812980/3002286373146362/?type=3&theater

“Esta ayuda que hoy tenemos aquí el 70% está  enfocada en la  salud. Somos el primer Municipio en la provincia  que está recibiendo la ayuda internacional, en menos de treinta días que iniciamos la gestión hemos logrado traer el contenedor. Este es un inició de hacer cosas grandes por Nangaritza y vamos a seguir coordinando gestionando”, sostuvo el alcalde, Armijos.