ALCALDE MANTUVO REUNIÓN DE TRABAJO CON MORADORES DE PANTAÑA

Guayzimi.- El día lunes 02 de septiembre, en horas de la noche, los moradores del barrio Pantaña, perteneciente a la parroquia Guayzimi del cantón Nangaritza, mantuvieron una reunión de trabajo con el alcalde, Fredy Armijos, donde la directiva planteó algunas necesidades para la comunidad.

Una vez receptado los pedidos por la directiva, la autoridad indicó que va atender mediante una planificación e intervenir con los trabajos en algunos puntos del barrio. Asimismo, indicó que en los próximos días se estará firmando un convenio con el Consejo Provincial, en materia de producción y vialidad. Esto permitirá intervenir y atender los pedidos en aperturas de vías, lastrados e intervención en producción, ya que se cuenta con el personal capacitado para poder brindar el asesoramiento técnico a los productores del cantón.

Además, dentro de esta reunión, se realizó la socialización de la protección de los derechos de niños, adolescentes y adultos mayores, por parte de la Secretaría Ejecutiva del Concejo Cantonal de la Protección Integral de Derechos, Lorena Villalta. Aquí la funcionaria dio a conocer las funciones, y cuando pueden acudir a esta dependencia; cuyo objetivo es poder dar el asesoramiento legal y seguimientos de los casos donde exista vulneración de derechos, acotó Villalta.

Finamente, el presidente del barrio, José Álvarez, agradeció al alcalde por recoger nuestras necesidades.  “Seguro pronto seremos atendidos con los trabajos, y auguramos los mejores deseos en su administración y pueda seguir atendiendo a nuestro cantón con las obras”.

X