BARRIO HÉROES DEL CÓNDOR RECIBIÓ CANCHA DE USO MÚLTIPLE

BARRIO HÉROES DEL CÓNDOR RECIBIÓ CANCHA DE USO MÚLTIPLE

Los moradores del barrio Héroes del Cóndor, de la parroquia Nuevo Paraíso y los niños de la escuela del sector, ya practican la disciplina de índor fútbol en la nueva cancha de uso múltiple que fue entregada oficialmente este 30 de septiembre por el alcalde de Nangaritza, Fredy Armijos, y el presidente del GAD Parroquial de Nuevo Paraíso, Ángel Morocho.

Los trabajos de ampliación de este espacio deportivo, a decir de quienes habitan en este barrio, ha sido una aspiración que se hace realidad gracias a la firma de un convenio entre el GAD de Nangaritza y el Gobierno Parroquial de Nuevo Paraíso. En el cual el Municipio  aportó  con material pétreo, un albañil y  un ayudante de albañil; la Junta Parroquial con  un ayudante de albañil, encofrado (tablas, listones y clavos), y 16 mallas armex 15×15 cm x 4.5 mm.

Amable Antuash, vicepresidente del barrio, manifestó su agradecimiento al primer personero municipal por la obra ejecutada y el compromiso con el desarrollo del sector y bienestar de sus habitantes. “El espacio que se construyó anteriormente era muy reducido, no se podía jugar bonito, pero ahora con la ampliación que se hizo, será de gran utilidad para las actividades deportivas   y otros eventos sociales y culturales.

Fredy Armijos, alcalde del cantón, al hacer la entrega de la obra, manifestó. “Es motivo de satisfacción poder entregar una obra más dentro del aspecto deportivo en el cantón.  Nuestra administración desde el inicio está apoyando al deporte, a medidas de las posibilidades económicas del municipio; hago la entrega de la misma con el compromiso que ustedes la cuiden y la conserven para beneficio no solo de los habitantes del sector sino también de los demás habitantes de los barrios aledaños”

Asimismo, indicó que va a gestionar para la construcción de la estructura metálica.

X