JORNADAS DEPORTIVAS “NANGARITZA 2019” SE INAUGURÓ EN GUAYZIMI

JORNADAS DEPORTIVAS “NANGARITZA 2019” SE INAUGURÓ EN GUAYZIMI

Guayzimi.- El Municipio del cantón Nangaritza continúa masificado la integración e impulso del desarrollo local a través del deporte. El pasado domingo 13 de octubre en horas de la mañana, el Alcalde del cantón realizó la inauguración de las “Jornadas deportivas, recreativas Nangaritza 2019, una celebración que llenó de alegría y entusiasmo de niños, adolescentes y a todos los asistentes que acudieron a la cancha sintética del mercado municipal de Guayzimi.

El representante del cabildo nangaritcense, Fredy Armijos, destacó la participación de cada una de las delegaciones de barrios, clubes e instituciones públicas y privadas que serán parte del mismo. También, llamó a la unidad y a llevar cada encuentro en sana competencia, a fin de tener espacios de recreación y de integración de los pueblos. «Lo importante es desarrollar lazos de convivencia y de amistad entre todos los deportistas. Esta no será la primera ni la última seguiremos manteniendo a los jóvenes y a los niños que sigan haciendo actividad deportiva para pueden ser partícipe de nuevos desarrollos», precisó la autoridad.

El campeonato cantonal corresponde a las siguientes disciplinas de indor fútbol categoría infantil abierta sub 7, 9 y 11, fútbol masculino, indor fútbol femenino y baloncesto femenino y masculino, actividad que se tiene previsto culminar el mes de noviembre en las festividades del cantón. Los encuentros deportivos se desarrollarán los fines de semana.