Alcalde de Nangaritza impulsa el turismo local.

ALCALDE FIRMA CONVENIO PARA MEJORARA EL TURISMO LOCAL

 

NANGARITZA. Autoridades firman convenio para mejorar la atracción turística de la parroquia Nuevo Paraíso, en el cantón Nangaritza, provincia de Zamora Chinchipe. El pasado lunes, el alcalde de Nangaritza. Ing. Fredy Armijos Pérez y el presidente de la Junta Parroquial de Nuevo Paraíso, Ángel Morocho, suscribieron un convenio. El acuerdo permitirá la colocación de una pantografía (letras con el nombre de la parroquia); obra que mejorará la imagen urbana de la cabecera parroquial e incentiva el turismo interno y externo de la zona.  

APORTE.  El aporte que realizará la Junta Parroquial de Nuevo Paraíso, para la ejecución del proyecto, es de 9,770 más el IVA.  El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Nangaritza autoriza la colocación de la pantografía en el espacio existente: cancha de uso múltiple y capilla de la parroquia, además fiscalizará el proyecto. 

LABOR.  El Las dos autoridades mostraron una vez más, el interés de trabajar articuladamente pensando en el desarrollo y bienestar de los habitantes. La labor rural de Nuevo Paraíso tiene un potencial turístico muy importante, en particular por su patrimonio cultural, natural e histórico.

#TodosSomosNangaritza
Ing. Fredy Armijos Pérez
Alcalde
Administración 2019 – 2023

X