‘’Porque te queremos bello Nangaritza’’

Alcalde de lanza campana social

Municipio de nangaritza lanza campaña ‘’Porque te queremos bello Nangaritza’’ 

‘’Porque te queremos bello Nangaritza’’ es el nombre de la campaña que el Voluntariado Social, liderado por la Dra. Janeth Pardo Camacho, esposa del alcalde, Junto al Consejo Cantonal de Protección de Derechos y la Unidad de Proyectos Sociales del GAD Nangaritza, pusieron en marcha este viernes 18 junio de 2021.

El objetivo es recolectar recursos económicos que se destinarán para embellecer parques y avenidas del cantón. Para ello, el 30 de agosto a las 14:00 en el Palacio Municipal se realizará una rifa, en la cual mediante sorteo se entregará 3 fabulosos premios: tercer premio, una plancha; segundo, un juego de ollas, y como premio mayor, una motocicleta marca Motor 1 (0 km.)

moto

El alcalde Fredy Armijos Pérez, auspiciante principal del evento, expresó su agradecimiento a la ciudadanía nangaritcense por el apoyo demostrado en las anteriores ediciones; al tiempo que invitó a sumarse a esta nueva campaña.

Los boletos están a la venta en la Unidad de Turismo, Proyectos Sociales y el Consejo Cantonal de Protección de Derechos del GAD Nangaritza.

#FredyArmijosElAlcaldeDeLaGente

 

X