Gran Bingo Solidario en Nangaritza.

Nangaritza se une para salvar vidas.

Tabla de bingo

Desde la Alcaldía de Nangaritza se impulsa varias actividades humanísticas que permitan recolectar fondos económicos y ayudar a sectores vulnerables que más los necesitan en esta pandemia.

Para el próximo jueves 06 de mayo de 2021, a las 18H00, se desarrollará un Bingo Virtual Solidario. Todos los recursos económicos recolectados servirán para adquirir medicina que se entregará al Centro de Salud de Guayzimi y de esta manera ayudar a los que más necesitan en estos momentos difíciles por la pandemia del COVID-19.

Fredy Armijos Pérez, alcalde del cantón Nangaritza, señala que son momentos en que debe primar la unidad, por ello les apuesta a acciones que permita a los ciudadanos contribuir con un granito de arena en esta cruzada humanitaria. “Toda acción suma y contribuye para las personas que actualmente están pasando por situaciones muy complicadas”, acota el Burgomaestre.

camiseta

Quienes deseen jugar el Bingo Virtual pueden contactarse a los siguientes números: 0986974816 – 0959819689 para adquirir una tabla por el valor de $5,00.

Será transmitido por Facebook Live del Gad de Nangaritza: https://www.facebook.com/nangaritza.

Los premios del bingo serán órdenes de pizza, pollos horneados, cuyes, una waflera, olla arrocera, cafetera, extractor de jugo, batidora, bomba de fumigar, asador, orden de tratamiento dental, cambios de aceite de vehículos y muchos premios más.

Además, quienes deseen apoyar con la compra de una camiseta de la campaña solidaria, la puede adquirir a los siguientes teléfonos: 0994541280- 0959819689 al precio igualmente de $ 5.00.

 

 

X