GAD DE NANGARITZA CLAUSURÓ CAMPEONATO DE FÚTBOL 5

GAD DE NANGARITZA CLAUSURÓ CAMPEONATO DE FÚTBOL 5

EL TORNEO FUE ORGANIZADO POR EL GAD NANGARITZA Y AVALADO POR LA LIGA ECUATORIANA DE FÚTBOL 7

Guayzimi.- El equipo Arutam Nangaritza Sporting Club, se consagró como campeón en la gran final del primer torneo de fútbol 5, categoría abierta, el pasado sábado 17 de agosto en la cancha sintética del mercado Municipal de Guayzimi.

El ganador de esta edición estará representando al cantón y la provincia en el torneo nacional de fútbol 7, que se realizará, en el mes de noviembre del presente año, en la ciudad de Baños-Ambato, provincia de Tungurahua.

Ya en la ceremonia de clausura el alcalde de Nangaritza, Fredy Armijos, expresó su compromiso de seguir organizando otros campeonatos en el cantón, esto con la finalidad de masificar el deporte y mantener a la juventud en actividad. “Vamos a continuar con el deporte en todo el cantón, por el deporte une amistades entre los pueblos”, sostuvo el alcalde Armijos.

Cabe indicar que el público presente disfrutó de principio a fin, esta fiesta deportiva, y respaldó en todo momento a los muchachos que se esforzaron y dieron un gran espectáculo. Además, el nivel demostrado por los jugadores, quedó plasmado en las retinas de los presentes.