FREDY ARMIJOS ALCALDE DE NANGARITZA, ES ELECTO PRESIDENTE DE LA MIMZACH

FREDY ARMIJOS ES ELECTO PRESIDENTE DE LA MIMZACH

Los alcaldes de siete cantones pertenecientes a la Mancomunidad de Zamora Chinchipe, se reunieron en la ciudad de Zumbi, para elegir y posesionar al nuevo presidente de la MIMZACH, dignidad que recayó en el Ing. Fredy Armijos, alcalde del cantón Nangaritza

La reunión de los alcaldes que conforman la MIMZACH inició sobre las 14h30 el pasado jueves 13 de junio. Tras instalarse la Asamblea General, procedieron a elegir al principal del organismo. Dichas autoridades estarán en el cargo por el lapso de dos años a partir de la fecha suscrita en la posesión.

Fredy Armijos, manifestó como presidente de la MIMZACH, donde ratificó que trabajará articuladamente por la unidad, el progreso y el desarrollo de las cantones en temas de tránsito y movilidad, de la misma forma impulsará el fortalecimiento institucional para brindar un mejor servicio a los usuarios y adelantó que buscará los mecanismos para poder crear una agencia en Chinchipe de la Mancomunidad y poder brindar el servicio a los dos cantones más alejados”, dijo Armijos.

Igualmente el burgomaestre indicó, para el día martes 25 de junio, se tiene previsto desarrollar la primera sesión extraordinaria en el cantón El Pangui. Con la presencia de los concejales, de siete cantones mancomunados, para elección de dos miembros pendientes; y así completar el directorio de la MIMZACH, de la misma forma se estima que en el mes de julio se designe el nuevo Gerente General de la EMMSZACH-EP, subrayó Armijos.

Autoridades electas son:

 

Presidente: Ing. Freddy Armijos, alcalde del cantón Nangaritza

Vicepresidente: Lic. Víctor Gualan, alcalde del cantón Yacuambi

1 vocal: Ing.  José Alberto Jaramillo, alcalde del cantón Chinchipe

1 vocal suplente: Sr. Ángel Calva, alcalde del cantón Paquisha

2 vocal: Sr. Carlos Punín, alcalde del cantón El Pangui

2 vocal suplente: Sr. Segundo Mejía, alcalde del cantón Palanda