Urbanizaciones, lotizaciones y uso de suelos

Requisitos para aprobar urbanizaciones y lotizaciones.

  • Solicitud dirigida al señor alcalde.
  • Memoria técnica descriptiva del proyecto.
  • Una original y cuatro copias de los planos georreferenciados (coordenadas)
  • Archivo digital en formato AutoCAD, con el proyecto completo y acotado para la respectiva revisión del proyecto.
  • Entrega de la libreta de campo del levantamiento topográfico.
  • Copia de escritura pública que justifique el dominio y permita verificar linderos y áreas.
  • Certificado de gravámenes del Registro de la Propiedad, actualizado.
  • Copia de cédula de identidad y certificado de votación vigente de él o los propietarios, en caso de personas jurídicas; además, copia de la escritura de constitución y del nombramiento del representante legal debidamente inscrito.
  • Certificado de línea de fábrica.
  • Certificado de no adeudar al Municipio.
  • Formato de presentación: lámina A0

REQUISITOS PARA CERTIFICADO DE USO DE SUELOS.

  • Solicitud dirigida al alcalde
  • Pago por certificación de uso del suelo. (se adquiere en Recaudaciones)
  • Certificado de no adeudar al GAD de Nangaritza (se adquiere en Recaudaciones)
  • Copia del RUC.
  • Copia de la cédula y certificado de votación del propietario del negocio.
  • Nombramiento del gerente en caso de cooperativas o compañías.
  • Nómina de socios descargado del Sistema de la Superintendencia de compañías.