Requisitos para aprobar urbanizaciones y lotizaciones.
- Solicitud dirigida al señor alcalde.
- Memoria técnica descriptiva del proyecto.
- Una original y cuatro copias de los planos georreferenciados (coordenadas)
- Archivo digital en formato AutoCAD, con el proyecto completo y acotado para la respectiva revisión del proyecto.
- Entrega de la libreta de campo del levantamiento topográfico.
- Copia de escritura pública que justifique el dominio y permita verificar linderos y áreas.
- Certificado de gravámenes del Registro de la Propiedad, actualizado.
- Copia de cédula de identidad y certificado de votación vigente de él o los propietarios, en caso de personas jurídicas; además, copia de la escritura de constitución y del nombramiento del representante legal debidamente inscrito.
- Certificado de línea de fábrica.
- Certificado de no adeudar al Municipio.
- Formato de presentación: lámina A0
REQUISITOS PARA CERTIFICADO DE USO DE SUELOS.
- Solicitud dirigida al alcalde
- Pago por certificación de uso del suelo. (se adquiere en Recaudaciones)
- Certificado de no adeudar al GAD de Nangaritza (se adquiere en Recaudaciones)
- Copia del RUC.
- Copia de la cédula y certificado de votación del propietario del negocio.
- Nombramiento del gerente en caso de cooperativas o compañías.
- Nómina de socios descargado del Sistema de la Superintendencia de compañías.