¿Tiene Era Realmente Importa en Una Conexión ?

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas tienen veinticinco años separados en edad. Tom Cruise y Katie Holmes tienen 16 años separados. Jay-Z y Beyonce tienen en realidad 12 muchos años entre los dos, y 21 décadas diferentes Annette Bening de Warren Beatty.

Para estos Hollywood parejas, envejecer simplemente una variedad. Y como una persona que se asoció un persona ocho muchos años mi personal anciano, creo eres solo desde viejo como pensar. Seguro, ocasionalmente mi esposo tiende a hacer fuentes en 1970 y yo ciertamente necesito aconsejarle resultaba ser n’t vivo donde década. Pero en términos de dos personas diferentes conseguir – podemos no ser mucho más compatible.

Poner mucho tiempo en posible socios es limita. En caso de que haya hecho una directriz diciendo {no lo hará|no lo hará|no puede|simplemente no|no saldrás con alguien más joven de 25 o mayor de 40 , estás perdido muchos potencial alma compañeros. Es como decir {nunca|quizás nunca|quizás nunca|nunca saldrás con alguien que ve NASCAR, escucha país canciones o bebidas cerveza en lata.

Todas las conexiones solo tomar trabajo. El único real diferencia entre una relación donde un compañero es en realidad algo antes más el otros notablemente más joven es eso – ocasionalmente lo harás necesidad de decir ambos una simple pelea o desacuerdo se debe a muchos años que split ustedes dos.

“Ya sea usted dos días, 24 meses o dos

décadas aparte, edad es simplemente varios “.

Entre mis amigos en Sur Florida tiene 34 y ella es casada con un hombre casi 50. A pesar de que tienen en realidad dos jóvenes, todavía hay momentos en los que ella desea salir hacia el tabernas y soltar. El chico no lo hace, afirmando, “yo soy demasiado viejo para eso.” En lugar de obtener en su caso o rogar a él hacer algo el chico no quiere, ella sale bailando con ella hermanas y novias.

En mi propio relación, a menudo mi esposo olvidará soy casi una década más joven que él. Periódicamente Siento No hay tanto “mundo real” conocimiento. Tan pronto como tuvimos un niño, había sido un profesional en cambiar pañales y acunar a la mujer para dormir. Él anteriormente hecho para sus amigos ‘niños. Nada de mis amigos han tenido bebés pero. Tuve para {recordarle|aconsejarle|decirle para esto.

Ya sea usted es dos días, un par de años o 20 años aparte, envejecer es simplemente una variedad. Él podría quizás no conocer el moderno nuevo grupos o juvenil tendencia diseñadores, cuando no tengo idea exactamente qué un disquete o teléfono móvil es en realidad. Enfóquese en las similitudes quizás no sus distinciones y reír durante el resto.

aquí

X