MUNICIPIO DE NANGARITZA INICIA LA CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE AGUA PARA EL BARRIO SAN ROQUE

MUNICIPIO DE NANGARITZA INICIA LA CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE AGUA PARA EL BARRIO SAN ROQUE

Con la limpieza en el sitio donde se construirá la captación de agua, el Municipio de Nangaritza inició la construcción del sistema de agua tratada para el barrio San Roque. La obra se realiza por administración directa y contará con el apoyo de los moradores del barrio, quienes aportarán con el material de encofrado y accesorios PVC para el tanque de reserva; además, trasladarán el cemento, hierro y material pétreo al lugar de trabajo.

 

Para colocar la línea de conducción, desde la captación hasta el tanque de reserva, la excavación y relleno para enterrar la manguera de agua, se hará a través de mingas, entre los beneficiarios y personal del GAD Municipal.

 

Jorge Quizhpe, director de Obras Públicas del GAD Nangaritza, indicó que el plazo estimado para la entrega de la obra, es de tres meses, a partir del inicio de los trabajos.

 

“Estamos muy agradecidos con el alcalde Francisco Cordero, por este proyecto, ya que durante mucho tiempo no lo hemos tenido y hoy será una realidad para la comunidad “, resaltó Lorenzo Chamba, presidente del barrio.

 

El GAD Nangaritza mejora la calidad de vida de la población rural con la ejecución de obras planificadas para los territorios.