Municipio de Nangaritza impulsa la práctica del deporte en Shamatak.

Entrega de cubierta metálica en la cancha de uso múltiple del barrio Shamatak.

El Municipio de Nangaritza entregó la cubierta metálica y el escenario para la cancha de uso múltiple del barrio Shamatak, parroquia Zurmi. El acto se cumplió el 29 de enero de 2021.

La infraestructura servirá para que niños, jóvenes y adultos realicen prácticas deportivas y de recreación, a cualquier hora y bajo cualquier situación climática. De esta manera la Municipalidad apoyó para que la juventud cuente con espacios idóneos. Adán Uwijin, presidente de la comunidad, manifestó que la cubierta es un anhelo que ha tenido la comunidad por mucho tiempo. “Hoy ese sueño se hizo una realidad gracias a la voluntad de ayuda de nuestro alcalde”, resaltó.

Por su parte el Fredy Armijos Pérez, alcalde de Nangaritza, durante su intervención resaltó la importancia del deporte en su administración. “Continuamos trabajando por el bienestar de nuestros barrios y especial adecuando espacios deportivos que sirvan para todos”.

Como parte del evento se organizó encuentros deportivos, una competencia de motocross y la noche cultural, donde la alegría de sus moradores fue desbordante al saber que ya cuentan con un espacio amplio y seguro para sus diferentes actividades deportivas, culturales y asambleas.

X