INFORMACION DEL MES DE MAYO
a) Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.
a1) Estructura Organica funcional del GAD Nangaritza.
a2) Base legal
- Delimitación Guayzimi-Zurmi- Nuevo Paraíso-Geranios-Orquidéas
- Ley de creación cantón Nangaritza
- Ordenanza creación parroquia Zurmi
- Ordenanza de catastro prediales urbanos y rurales 2016-2107
- Ordenanza de espacios públicos
- Ordenanza denominativa del Gobierno Municipal
- Ordenanza plan de desarrollo y ordenamiento
- Ordenanza reforma proteción de derechos
- Oredenanza creación Nuevo Paraíso
- Ordenanza contribución especial de mejoras
- Ordenanza de actividades culturales
- Ordenanza de registro de la propiedad
- Ordenanza de servicio administrativos
- Ordenanza excedentes y diferencias
- Ordenanza impuesto al rodaje
- Ordenanza impuesto de alcalbala
- Ordenanza reforma bomberos
- Ordenanza reforma mercado
- La ordenanza reformatoria al presupuesto general del año 2016
- Reglamentos para el pago de víaticos y movilizaciónes dentro del país para los servidores públicos
- Reforma integral a la ordenanza que regula la administración, control y recaudación de tasas y servicios administrativos y especies valoradas.
- Ordenanza reformatoria de organización e implemenación del sistema de igualdad y protección integral de derechos.
- Ordenanza que regula el cobro de impuesto al rodaje de vehiculos morotizados dentro del cantón Nangaritza
- Ordenanza para la promoción y fomento de las actividades culturales, turísticos y deportivas recreativas de integración e identidad
- Reforma a la ordenanza para el cobro de contribución especial de mejoras del cantón con el 50 y 70%
- Ordenanza Reformatoria a La Ordenanza de Constitución de la Empresa Mancomunada de Movilidad Sustentable de ZCH.
- Plan de Emergencia del cantón Nangaritza
- Ordenanza que Regula el Cobro de Tasas por el Servicio de Transporte Fluvial de Gabarra sobre el río Nangaritza, Sector Sumak Yaku
- Registro Oficial Cobro de servicio de Gabarra en Nangaritza
a) El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal.
a.1) Directorio
c) La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.
- MAYO 2017 EMP. PERM.xls
- MAYO 2017 EMP.OCASIONALES.xls
- MAYO 2017 TRABAJ. OCASIONALES.xls
- MAYO 2017 TRABAJADORES SINDICALIZADOS.xls
d) Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.
e) Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.
f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.
g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
h) Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.
- 1. 712-2005 OBRAS.pdf
- 2. 0002-2008 DISPONIBILIDADES ANTICIPOS INVERSIONES.pdf
- 3. 0003-2008 OBRAS.pdf
- 4. 0001-2010 CUMPLIMIENTO RECOMENDACIONES.pdf
- 5. 0002 – 2010 COMBUSTIBLES.pdf
- 6. 0003-2010 Presupuestos.pdf
- 7. 0001-2011 Contronl Direción Financiera.pdf
- 8. 0002-2011 Evalución al control interno.pdf
- 9. 0010-2011 Seleción personal.pdf
- 10. 0014-2011 Obras.pdf
- 11. 0002-2012 Disponibilidades Anticipos Inversione.pdf
- 12. 24762-3-2014 Asociación Patronato Municipal.pdf
- 13. 0027-2014 Bienes inmuebles.pdf
- 14. 2014 Publicidad.pdf
- 15. 0002-2015 Eleción Personal.pdf
- 16. 0002-2015 Puente Maycu.pdf
- 17. 0002-2015 Patronato Municipal.pdf
- 18. 0003-2015 Rendición de cuentas 2015.pdf
- 19. 0005- 2015 Consejo de derecho y protección.pdf
- 20. 0009-2015 Infima cuantias.pdf
- 21. 0022-2015 Cartera vencidas.pdf
- 22. 0003-2016 Ventas de inmuebles.pdf
- 23. 0016-2016 Maquinaria.pdf
- 24. 0021 -2016 Viáticos.pdf
- Viáticos y Movilización.pdf
- Viáticos.pdf
- Informe viáticos.pdf
- movilizacion y viaticos institucionales.pdf
- Movilizaciones.pdf
i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.
j) Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución.
k) Planes y programas de la institución en ejecución.
- Plan operativo anual obras 2017.pdf
- Reporte de programación y metas -senplades.pdf
- Informe de Servicios Institucionales 2017.pdf
- Informe de actividades y Productos Alcanzados 2017.pdf
- Informe de actividades y Productos Alcanzados Anexos 2017.pdf4.
l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.
n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
- Detalle de viáticos 2017..pdf
- Viáticos y Movilización.pdf
- Viáticos.pdf
- Informe viáticos.pdf
- movilizacion y viaticos institucionales.pdf
- Movilizaciones.pdf
o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley.
s) Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local.
2017