FREDY ARMIJOS INVITADO DE HONOR A NERW JERSEY (EE-UU)

FREDY ARMIJOS INVITADO DE HONOR A NERW JERSEY (EE-UU)

El alcalde del cantón Nangaritza Ing. Fredy Adalberto Armijos Pérez, es invitado de honor por la Cámara de Comercio Ecuatoriano-Americana de Nerw Jersey- Estados Unidos del 3 al 11 de agosto del presente año, donde se estará promocionando a Nangaritza, con videos y trípticos, al fin de dar a conocer sobre una gran variedad en biodiversidad y cultura que posee el cantón.

La autoridad nangaritcense, cumplirá agenda en el país norteamericano, donde se llevará a efecto el evento de gala, como es: la Elección de la Reina de los Ecuatorianos residentes, el sábado 3 de agosto en el “Centro Sport Portugués”, a partir de las 19h00 local de New Jersey, organizado por la Cámara de Comercio Ecuatoriano-Americana de Nerw Jersey.

Armijos, manifestó que, en calidad de alcalde ha sido invitado por la organización de este país a las festividades de los ecuatorianos que lo celebran cada año. Hoy tocó asumir un compromiso y lo hago con gratitud y poder llegar la corona para la reina electa en este país.

También el alcalde, indicó sobre la elaboración de la corona, que está hecho de manera artesanal en oro y plata por una talentosa diseñadora del cantón Saraguro.  “Será un alegría para mi compartir con ellos y llevar el mensaje de todos los ecuatorianos para nuestros hermanos residentes en este país. Donde nuestros compatriotas lejos de sus familias buscan con el esfuerzo de mejores días para su familia que está en ecuador”, sostuvo el alcalde.

Pablo Meneses, coordinador internacional de la Cámara de Comercio Ecuatoriano-Americana de Nerw Jersey, en su intervención agradeció por la gentileza del señor alcalde, Ing. Fredy Armijos, que está ayudando con la corona en esta vez, que es un apoyo grande para nosotros como organizadores. También indicó que cada del 10 de agosto que se celebra aquí en ecuador una fecha histórica, asimismo se celebra en Nerw Jersey con los ecuatorianos residentes.

También Meneses, dijo “este es un espacio que venimos coordinando con las entidades para poder promocionar los atractivos turísticos del país, en este caso el cantó. Hoy Nangaritza está sonando en Estados Unidos. Nuestro compromiso de poner en alto el cantón, por toda la diversidad que tiene y sus atractivos turísticos”, dijo, Meneses.

Nota: Alcalde entregó en días atrás  la corona  de manera simbólica, que lucirá la Reina de los Ecuatorianos en EE-UU,  al coordinador de la Cámara de Comercio Ecuatoriano-Americana de Nerw Jersey,  Pablo Meneses.