FORMATO-PLAN DE CONTINGENCIA

Descargar aquí:

PLAN DE CONTINGENCIA PARA EVENTOS O ESPECTACULOS PUBLICOS

Liniamientos_para_la_aprobación_de_Planes de Contingencia para Eventos de  Concentración Masiva

REQUISITOS PARA LA AUTORIZACION DE PLANES DE CONTINGENCIA PARA ESPECTACULOS O EVENTOS DE CONCENTRACION MASIVA DEL GAD NANGARITZA

 Plan de Contingencia con firma de responsabilidad de quien lo elabora y del organizador del evento.

  1. Personas Naturales: Copia de cédula de los responsables del evento
  2. Personas Jurídicas: Fotocopia de RUC de la empresa o institución que representa, nombramiento del representante legal o credencial y cédula de ciudadanía.
  3. Certificado de no adeudar al municipio.
  4. Permiso de Uso de suelo del GAD Municipal (para eventos en lugares abiertos)
  5. Plan de movilidad con su respectiva autorización de la entidad encargada del tránsito en el cantón (cuando el desarrollo del evento implique el cierre de vías que afectan la libre circulación vehicular como carrera de carros, entre otros)
  6. Copia del Permiso de Funcionamiento del Cuerpo de Bomberos (lugares cerrados)
  7. Certificado actualizado de funcionamiento electromecánico (cuando el evento requiera instalaciones montables y desmontables como circos, rodeos, juegos mecánicos, entre otros).
  8. Carta de solicitud y gestión realizada para asegurar los servicios pre pre-hospitalarios al Ministerio de Salud Pública (notificación al centro de salud más cercano al lugar donde se efectuará el evento) con la correspondiente fe de recepción.
  9. Carta de solicitud y gestión realizada para garantizar la seguridad y control del orden público a la Policía Nacional (notificación al UPC más cercano al lugar donde se efectuará el evento) con la correspondiente fe de recepción.

Los requisitos deben ser presentados considerando 15 días de tiempo promedio que tendrá el GAD para revisión y aprobación de lo que se haya detallado en el Plan de Contingencia. Es importante considerar los plazos y tiempos establecidos por el Ministerio del Interior para la entrega de los requisitos previos a obtenerla autorización del desarrollo de los eventos para los eventos Meso, Macro y Mega.

X