FIRMAN CONVENIO A FAVOR DEL DEPORTE EN NANGARITZA

Nangaritza.- El alcalde del cantón Nangaritza, Fredy Armijos y Yonson Calderón, presidente de Liga Deportiva cantonal Nangaritza, la tarde de este jueves 27 de junio en el despacho de Alcaldía, suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional para el funcionamiento de un vehículo tipo bus de la entidad deportiva.

El municipio de Nangaritza, aportará con: ochenta galones de diésel mensual, mantenimiento del vehículo entre cambio de aceites y filtros, un juego de neumáticos al año y un chofer para el vehículo de Liga Deportiva Cantonal. Apoyo que permitirá a los deportistas del cantón disponer de movilización, dentro y fuera de la jurisdicción en el presente año.

Por su parte Liga Deportiva Cantonal facilitará la

unidad al municipio local para el transporte de personas durante eventos de carácter cultural y turístico, sin que interfiera en las actividades de Liga cantonal.

Fredy Armijos alcalde del GAD Nangaritza, una vez más ratificó el apoyo de seguir coordinado con Liga Deportiva en diferentes actividades.  “Mi compromiso siempre será ayudar a la juventud y promover el deporte, y que mejor mediante el trabajo articulado entre las instituciones; al fin de lograr buenos resultados con nuestros deportistas,” sostuvo el alcalde Armijos.

 

Para el presidente de la Liga Deportiva Cantonal, Yonson Calderón, agradeció en nombre de la entidad al alcalde por el convenio, que permitirá continuar promoviendo el deporte local.  Asimismo Calderón indicó, que se avecina el campeonato provincial, que iniciará a mediados del mes de julio, “Esperamos ocupar los primeros puestos en diferentes disciplinas, manifestó”, Calderón.