INFORMACION DEL MES DE FEBRERO
a) Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.
a1) Estructura Organica funcional del GAD Nangaritza.
a2) Base legal
- Delimitación Guayzimi-Zurmi- Nuevo Paraíso-Geranios-Orquidéas
- Ley de creación cantón Nangaritza
- Ordenanza creación parroquia Zurmi
- Ordenanza de catastro prediales urbanos y rurales 2016-2107
- Ordenanza de espacios públicos
- Ordenanza denominativa del Gobierno Municipal
- Ordenanza plan de desarrollo y ordenamiento
- Ordenanza reforma proteción de derechos
- Oredenanza creación Nuevo Paraíso
- Ordenanza contribución especial de mejoras
- Ordenanza de actividades culturales
- Ordenanza de registro de la propiedad
- Ordenanza de servicio administrativos
- Ordenanza excedentes y diferencias
- Ordenanza impuesto al rodaje
- Ordenanza impuesto de alcalbala
- Ordenanza reforma bomberos
- Ordenanza reforma mercado
- La ordenanza reformatoria al presupuesto general del año 2016
- Reglamentos para el pago de víaticos y movilizaciónes dentro del país para los servidores públicos
- Reforma integral a la ordenanza que regula la administración, control y recaudación de tasas y servicios administrativos y especies valoradas.
- Ordenanza reformatoria de organización e implemenación del sistema de igualdad y protección integral de derechos.
- Ordenanza que regula el cobro de impuesto al rodaje de vehiculos morotizados dentro del cantón Nangaritza
- Ordenanza para la promoción y fomento de las actividades culturales, turísticos y deportivas recreativas de integración e identidad
- Reforma a la ordenanza para el cobro de contribución especial de mejoras del cantón con el 50 y 70%
- Ordenanza Reformatoria a La Ordenanza de Constitución de la Empresa Mancomunada de Movilidad Sustentable de ZCH.
- Plan de Emergencia del cantón Nangaritza
- Ordenanza que Regula el Cobro de Tasas por el Servicio de Transporte Fluvial de Gabarra sobre el río Nangaritza, Sector Sumak Yaku
- Registro Oficial Cobro de servicio de Gabarra en Nangaritza.
a) El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal.
b.1) Directorio
c) La remunera ción mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.
- FEBRERO 2017 EMP. PERM.xls
- FEBRERO 2017 EMP.OCASIONALES.xls
- FEBRERO 2017 TRABAJ. OCASIONALES.xls
- FEBRERO 2017 TRABAJADORES SINDICALIZADOS.xls
d) Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.
e) Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.
f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.
g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
h) Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.
- 1. 712-2005 OBRAS.pdf
- 2. 0002-2008 DISPONIBILIDADES ANTICIPOS INVERSIONES.pdf
- 3. 0003-2008 OBRAS.pdf
- 4. 0001-2010 CUMPLIMIENTO RECOMENDACIONES.pdf
- 5. 0002 – 2010 COMBUSTIBLES.pdf
- 6. 0003-2010 Presupuestos.pdf
- 7. 0001-2011 Contronl Direción Financiera.pdf
- 8. 0002-2011 Evalución al control interno.pdf
- 9. 0010-2011 Seleción personal.pdf
- 10. 0014-2011 Obras.pdf
- 11. 0002-2012 Disponibilidades Anticipos Inversione.pdf
- 12. 24762-3-2014 Asociación Patronato Municipal.pdf
- 13. 0027-2014 Bienes inmuebles.pdf
- 14. 2014 Publicidad.pdf
- 15. 0002-2015 Eleción Personal.pdf
- 16. 0002-2015 Puente Maycu.pdf
- 17. 0002-2015 Patronato Municipal.pdf
- 18. 0003-2015 Rendición de cuentas 2015.pdf
- 19. 0005- 2015 Consejo de derecho y protección.pdf
- 20. 0009-2015 Infima cuantias.pdf
- 21. 0022-2015 Cartera vencidas.pdf
- 22. 0003-2016 Ventas de inmuebles.pdf
- 23. 0016-2016 Maquinaria.pdf
- 24. 0021 -2016 Viáticos.pdf
i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.
j) Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución.
- No existe ninguna empresa o persona que haya incumplido contratos con el GAD del cantón Nangaritza.
k) Planes y programas de la institución en ejecución.
- Plan operativo anual obras 2017.pdf
- Reporte de programación y metas -senplades.pdf
- Informe de actividades y Productos Alcanzados Febrero 2017.pdf
- Informe de actividades y Productos Alcanzados febrero.2017.pdf
l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.
n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley.
s) Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local.
2017