GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN NANGARITZA.
INFORMACIÓN DEL MES DE ENERO 2018
Literal a1.- Estructura Orgánica Funcional
Literal a2.- Base legal que rige a la institución
Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos
Literal a4.- Metas y objetivos unidades administrativas
Literal b1.- Directorio de la Institución
Literal b2.- Distributivo del Personal
Literal c.- Remuneración mensual por puesto
Literal d.- Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos
Literal e.- Texto íntegro de contratos colectivos vigentes
Literal f1.- Formularios o formatos de solicitudes
Literal f2 .-Solicitud de acceso a la Información Pública
Literal g.- Presupuesto de la Institución
Literal h.- Resultados de auditorias internas y gubernamentales
Literal i.- Procesos de contrataciones
Literal j.- Empresas y personas que han incumplido contratos
Literal k.- Planes y programas en ejecución
Literal l.- Contratos de crédito externos o internos
Literal m.- Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía
Literal n.- Viáticos, informes de trabajo y justificativos
Literal o.- Responsable de atender la información pública
Literal s.- Organismos seccionarles resoluciones actas y planes de desarrollo.
Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial GADCN 2018
PDOT Nangaritza diagnóstico final
PD y OT final pdf.
PD y OT Nangaritza fase II
PD y OT Nangaritza fase III propuesta.
PD y OT Nangaritza fase IV modelo de gestión
PD y OT Nangaritza fichas de proyectos.
PD y OTCOMP
Proyecto
Contratos
b) El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal.
b.1) Directorio
c) La remunera ción mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.
d) Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.
e) Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.
f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.
g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
h) Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.
- 1. 712-2005 OBRAS.pdf
- 2. 0002-2008 DISPONIBILIDADES ANTICIPOS INVERSIONES.pdf
- 3. 0003-2008 OBRAS.pdf
- 4. 0001-2010 CUMPLIMIENTO RECOMENDACIONES.pdf
- 5. 0002 – 2010 COMBUSTIBLES.pdf
- 6. 0003-2010 Presupuestos.pdf
- 7. 0001-2011 Contronl Direción Financiera.pdf
- 8. 0002-2011 Evalución al control interno.pdf
- 9. 0010-2011 Seleción personal.pdf
- 10. 0014-2011 Obras.pdf
- 11. 0002-2012 Disponibilidades Anticipos Inversione.pdf
- 12. 24762-3-2014 Asociación Patronato Municipal.pdf
- 13. 0027-2014 Bienes inmuebles.pdf
- 14. 2014 Publicidad.pdf
- 15. 0002-2015 Eleción Personal.pdf
- 16. 0002-2015 Puente Maycu.pdf
- 17. 0002-2015 Patronato Municipal.pdf
- 18. 0003-2015 Rendición de cuentas 2015.pdf
- 19. 0005- 2015 Consejo de derecho y protección.pdf
- 20. 0009-2015 Infima cuantias.pdf
- 21. 0022-2015 Cartera vencidas.pdf
- 22. 0003-2016 Ventas de inmuebles.pdf
- 23. 0016-2016 Maquinaria.pdf
- 24. 0021 -2016 Viáticos.pdf
i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.
j) Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución.
- No existe ninguna empresa o persona que haya incumplido contratos con el GAD del cantón Nangaritza.
k) Planes y programas de la institución en ejecución.
l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.
n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley.
s) Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local.
2018