MUNICIPIO DE NANGARITZA CLAUSURÓ LOS CURSOS VACACIONALES 2023​

MUNICIPIO DE NANGARITZA CLAUSURÓ LOS CURSOS VACACIONALES 2023

Con la entrega de certificados, la tarde del viernes 04 de agosto, el Municipio del cantón Nangaritza, clausuró los talleres vacacionales 2023, donde los participantes del taller de repostería aprendieron a preparar una gran variedad de postres; mientras que los del taller de pirograbado en madera, plasmaron su arte en varios cuadros.

 
La clausura, por delegación del alcalde Francisco Cordero la efectuó la concejal Alba Jiménez, quien agradeció a cada uno de los participantes por su entrega, sacrificio y activa participación. Además, expresó su compromiso permanente de seguir apoyando estas actividades de arte y recreación que ayudan a la construcción de una sociedad productiva.

 
Euler Belezaca, facilitador del curso de Pirograbado en Madera, indicó que, durante esta etapa, se enseñó a jóvenes y adultos varias técnicas con el cautín para su uso en la madera.

 
Por su parte, Silvia Uyunkar, mencionó que su hijo participó en los cursos vacacionales impartidos y agradeció de corazón estas acciones que aportan creatividad y generan impactos positivos para los menores de edad.

 
Durante el acto de clausura, se exhibieron varios trabajos hechos por los niños, jóvenes y adultos que fueron parte de los cursos vacacionales en mención.