www.nangaritza.gob.ec

Main Menu

  • Inicio
    • CONSEJO CANTONAL DE PROTECCIÓN DE DERECHOS NANGARITZA
    • Noticias
      • REMATE
      • Social
      • Obras
      • Trabajo Social
      • Gestión Ambiental
    • Contacto
      • GUIA TELEFÓNICA DEL GAD.
  • Municipio
    • GACETA OFICIAL MUNICIPAL
    • Dependencias
    • Autoridades
      • Alcalde
      • Concejales
    • Misión y Visión
    • Símbolos del cantón Nangaritza
    • FORMATO-PLAN DE CONTINGENCIA
    • Web Mail
    • Turismo
  • Transparencia
    • Rendición de cuentas 2015
    • Rendición de cuentas 2017
    • Rendición de cuentas 2016
    • BCBCN RENDICIÓN DE CUENTAS 2016
    • LOTAIP
      • 2016
      • 2017
      • 2018
  • CONCURSOS
    • CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN 2018
    • CONCURSO DE REGISTRADOR(A) DE LA PROPIEDAD

logo

  • Inicio
    • CONSEJO CANTONAL DE PROTECCIÓN DE DERECHOS NANGARITZA
    • Noticias
      • REMATE
      • Social
      • Obras
      • Trabajo Social
      • Gestión Ambiental
    • Contacto
      • GUIA TELEFÓNICA DEL GAD.
  • Municipio
    • GACETA OFICIAL MUNICIPAL
    • Dependencias
    • Autoridades
      • Alcalde
      • Concejales
    • Misión y Visión
    • Símbolos del cantón Nangaritza
    • FORMATO-PLAN DE CONTINGENCIA
    • Web Mail
    • Turismo
  • Transparencia
    • Rendición de cuentas 2015
    • Rendición de cuentas 2017
    • Rendición de cuentas 2016
    • BCBCN RENDICIÓN DE CUENTAS 2016
    • LOTAIP
      • 2016
      • 2017
      • 2018
  • CONCURSOS
    • CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN 2018
    • CONCURSO DE REGISTRADOR(A) DE LA PROPIEDAD
Sin categoría
Home›Autoridades›Sin categoría›2016

2016

By admin
15 Marzo, 2018
374
0

Transparencia 2016

Información Institucional 

La Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP) obliga a todas las instituciones del Estado que conforman el sector público a difundir a través de la página web institucional información mínima actualizada de naturaleza obligatoria.

a) Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

a1) Estructura Organica funcional del GAD Nangaritza.

a2) Base legal

  • Delimitación Guayzimi-Zurmi- Nuevo Paraíso-Geranios-Orquidéas
  • Ley de creación cantón Nangaritza
  • Ordenanza creación parroquia Zurmi
  • Ordenanza de catastro prediales urbanos y rurales 2016-2107
  • Ordenanza de espacios públicos
  • Ordenanza denominativa del Gobierno Municipal
  • Ordenanza plan de desarrollo y ordenamiento
  • Ordenanza reforma proteción de derechos
  • Oredenanza creación Nuevo Paraíso
  • Ordenanza contribución especial de mejoras
  • Ordenanza de actividades culturales
  • Ordenanza de registro de la propiedad
  • Ordenanza de servicio administrativos
  • Ordenanza excedentes y diferencias
  • Ordenanza impuesto al rodaje
  • Ordenanza impuesto de alcalbala
  • Ordenanza reforma bomberos
  • Ordenanza reforma mercado
  • La ordenanza reformatoria al presupuesto general del año 2016
  • Reglamentos para el pago de víaticos y movilizaciónes dentro del país para los servidores públicos
  • Reforma integral a la ordenanza que regula la administración, control y recaudación de tasas y servicios administrativos y especies valoradas.
  • Ordenanza reformatoria de organización e implemenación del sistema de igualdad y protección integral de derechos.
  • Ordenanza que regula el cobro de impuesto al rodaje de vehiculos morotizados dentro del cantón Nangaritza
  • Ordenanza para la promoción y fomento de las actividades culturales, turísticos y deportivas recreativas de integración e indentidad del cantón Nangaritza 2017

b) El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal.

b.1) Directorio

b.2) Distritutivo personal

c) La remunera ción mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

  • Remuneracion mensual

d) Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

  • Servicios que ofrece y horarios de atención

e) Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

  • Tercer contrato colectivo

f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

  • Guia de Permiso de Construcción 2017.docx

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

  • Presupuesto 2016 pdf.
  • Presupuesto 2017 pdf.

h) Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

  • 1. 712-2005 OBRAS.pdf
  • 2. 0002-2008 DISPONIBILIDADES ANTICIPOS INVERSIONES.pdf
  • 3. 0003-2008 OBRAS.pdf
  • 4. 0001-2010 CUMPLIMIENTO RECOMENDACIONES.pdf
  • 5. 0002 – 2010 COMBUSTIBLES.pdf
  • 6. 0003-2010 Presupuestos.pdf
  • 7. 0001-2011 Contronl Direción Financiera.pdf
  • 8. 0002-2011 Evalución al control interno.pdf
  • 9. 0010-2011 Seleción personal.pdf
  • 10. 0014-2011 Obras.pdf
  • 11. 0002-2012 Disponibilidades Anticipos Inversione.pdf
  • 12. 24762-3-2014 Asociación Patronato Municipal.pdf
  • 13. 0027-2014 Bienes inmuebles.pdf
  • 14. 2014 Publicidad.pdf
  • 15. 0002-2015 Eleción Personal.pdf
  • 16. 0002-2015 Puente Maycu.pdf
  • 17. 0002-2015 Patronato Municipal.pdf
  • 18. 0003-2015 Rendición de cuentas 2015.pdf
  • 19. 0005- 2015 Consejo de derecho y protección.pdf
  • 20. 0009-2015 Infima cuantias.pdf
  • 21. 0022-2015 Cartera vencidas.pdf
  • 22. 0003-2016 Ventas de inmuebles.pdf
  • 23. 0016-2016 Maquinaria.pdf
  • 24. 0021 -2016 Viáticos.pdf

i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.

  • Contratos 2016
  • Contratos 2017

j) Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución.

  • No existe ninguna empresa o persona que haya incumplido contratos con el GAD del cantón Nangaritza.

k) Planes y programas de la institución en ejecución.

  • Plan operativo anual obras 2017.pdf
  • Reporte de programación y metas -senplades.pdf

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.

  • Contrato de crédito- Deuda Pública.pdf

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

  • INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO 2015, Rpt Gobiernos Autónomos Descentralizados.pdf

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.

  • Detalle de viáticos 2016..pdf

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley.

  • Responsable de la información pública.docx

s) Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local.

  • Resuluciones del consejo municipal 2016. word.
  • PDOT Nangaritza diagnóstico final pdf.
  • PD y OT final pdf.
  • PD y OT Nangaritza fase II.pdf
  • PD y OT Nangaritza fase III propuesta.pdf
  • D y OT Nangaritza  fase IV modelo de gestión .pdf
  • PD y OT Nangaritza fichas de proyectos.pd
  • PD y OTCOMP .pdf

 

Publicaciones

  • 4 Enero, 2019

    AGASAJO NAVIDEÑO A PERSONAS DE PROYECTOS SOCIALES

  • 4 Enero, 2019

    EL BARRIO MIAZI CUENTA CON OBRA COMUNITARIA

  • 12 Diciembre, 2018

    SE ENCENDIÓ EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

  • 27 Septiembre, 2018

    PD y OT 2015 – 2019

Etiquetas

Alcalde Nangaritza Alcaldía Carnavales 2017 Cultura Deportes Destacados Discapacidades Estadio GADM Gastronomía Nangaritza Navidad Parque Central Raíces culturales Social Video Videos

Responsables de la información

info@nangaritza.gob.ec

07-3038637

0981419400

Dirección

Dirección: 19 de Noviembre y Jorge Mosquera

www.nangaritza.gob.ec

Mail: info@nangaritza.gob.ec
  • Inicio
  • Municipio
  • Transparencia
  • CONCURSOS